Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad,navidad

Tengo que decir con la boca grande que no me gusta la Navidad ... no es más que una fiesta comercial que cada vez empieza antes... un simulacro de paz y amor. Jesús ni siquiera nació en estas fechas, si que lo hizo el dios Mitra (curioso).Estos días me faltan unos y me sobran otros y la mayoría de las veces lo unico que quiero es una  tabla de yoga que me ayude a sobrevivir. Dicho esto y antes de que todos los blogs se vuelvan cursis,os deseo un feliz año nuevo, que esa es otra

12 comentarios:

  1. Yo intento mirar el lado positivo y es que será una buena excusa para que mis hijas vuelvan a casa cuando tengan que irse lejos a labrarse un futuro.
    Feliz año nuevo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo, siempre se notan las ausencias, pero mas en reuniones como en estos dias. Pero estamos metidos en esta espiral... yo procuro hacer lo que puedo,poniendo mi granito de arena, como limitar el consumismo, y templar en la mesa para que todo sea lo mas racional posible.
    Te mando un beso y un fuerte abrazo.Lola

    ResponderEliminar


  3. No puedo estar más deacuerdo contigo , cada año me asquean más .
    Pero yo hace tiempo que suprimí el sentarme a la mesa con quien no quiero .

    Un beso y buen año

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un hermoso 2013. Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comienzo de año, que sigas haciendo tan bonitos tejidos y muchas gracias por asomarte por Mi Altillo!!!
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  6. pues mira, si y no, a mi no me gusta la NAVIDAD, desde que murió mi madre, hace muchos años, yo tenia 17: Cuando mis hijos eran pequeños, procuraba que fueran unas vacaciones bonitas, con todo lo que representa la navidad, nunca he comido con quien no me llevo bien, por que comer comemos todos los dias, no creo que ese dia mi estómago sea diferente, no soy religiosa, pero tengo mucho respeto por la ideologia de cada persona, ya sea religiosa o politica,deseo el bien para todo el mundo, todos los dias del año, pero es costumbre decirlo publicamente en estas fechas, creo que es mas tradicción que religiosidad, por lo tanto,feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Feli Año Nuevo y tranquila salida de este.A mi tampoco me entusiasma especialmente la Navidad ,pero procuro pasarla lo mejor que puedo y desde luego no como con quien no quiero masque nada porque se come siempre en mi casa y yo elijo a quien invito jejejeje....
    Tómatelo con calma que pasa pronto y dedica ese tiempo que no te gusta para hacerlo que sí te gusta y tan bien haces (tus manualidades)
    Un fuerte abrazó guapa.

    ResponderEliminar
  8. nos vemos en el 2013.... si mañana no ha pasado nada claro jajajaja!!!

    un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas guapa, que sean lo mejor posible.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, con que ni siquiera nación Jesús el 25 de dic; sino que lo hizo mitra hijo de la reina del cielo (Diana) y que la Iglesia Católica camuflo con la Virgen María para que continuara el paganismo. Lamentablemente todas estas fiestas creadas por la "madre Iglesia" para continuar con el paganismo romano (adoración de seres camuflados como santos. Y se torna una fiesta pagana, consumista y de intercambio social, cosa que detesto (sobretodo esa parte la vivo con mi familia política).
    Sin embargo, trató de ver el lado positivo, le inculco a mis bebés (Gabriela sobretodo que comprende más) que nació Jesús nuestro salvador, que no exactamente el 25, pero que un día efectivamente nació para darnos esperanza y salvación; que el viejo pascuero (Santa claus en otros países) no existe y que son patrañas inventadas (por la Coca Cola para que siga el consumo)y ella no cree y la gente al escucharla se sorprende. Y que en mi hogar no se fomenta el consumo; tratamos de ser muy austeros y que comemos como familia, como todos los días!!!!!!
    Bueno te deseo un feliz año nuevo y que que a pesar de los problemas tires para arriba
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Onix! vine aquí a desearte....... pero no lo digo! jajajaja bueno que pases unos días en paz y feliz como todos los dias del año! abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tú visita a mi blog,
    Vaya como tejes!! Preciosos trabajos
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar